Esports Life Tycoon se estrena en PS4 y Xbox One

eSports Life Tycoon

Es innegable que los eSports llevan años creciendo de manera imparable y que la cuarentena por la que hemos pasado una gran parte de los países del mundo ha contribuido a que aumente el consumo de este tipo de contenido. De los grandes aficionados a los deportes electrónicos llega eSports Life Tycoon.

Este título de Raiser Games se centra en el juego competitivo de un MOBA, pero además de gestionar al equipo en lo táctico tendremos que encargarnos de otros aspectos que habitualmente están en la sombra como personalizar el aspecto visual del equipo diseñando logo y eligiendo colores, tendremos que negociar con los mejores jugadores de la escena internacional para que fichen por nuestro equipo, mejorar el rendimiento contando con las mejores instalaciones y gaming houses e incluso trabajar la química entre los componentes del equipo.

Partiendo de cero veremos como el equipo crece y compite en ligas de mayor nivel cada temporada con el objetivo de competir contra algunos de los mejores equipos como Team Heretics, PSG, Team Solo Mid o, los semifinalistas de Worlds 2020 de League of Legends, G2 eSports.

Desde hoy mismo ya se puede jugar a eSports Life Tycoon en Playstation 4 y Xbox One sumándose así a otras plataformas en las que el juego de Raiser Games ya estaba disponible como PC, móviles o Nintendo Switch

Salir de la versión móvil