Esta es la edición especial del nuevo Dead Island

Deep Silver ha anunciado hoy la edición especial de la esperada secuela de Dead Island, «Riptide».  Llegará a nuestro país bajo el nombre de «Zombie Bait Edition», y la verdad es que es curiosa como pocas. Ya no se conforman con poner una vulgar figurita de un muerto viviente, como en la mayoría de títulos del género, sino que van más allá hasta el punto de ofrecer el torso semidesnudo y descuartizado de una chica. Y sí, está representado con todo lujo de detalles. Está hecha de resina, y mide 30×18 cm. Vamos, casi a tamaño real.

Este es el principal atractivo del paquete, aunque no el único. En su interior también encontramos una caja metálica adornada con espectaculares artworks del juego, y unos cuantos DLCs, como es costumbre. Serán 3 en total, aunque no ofrecen nada más que armas y algún otro acccesorio para nuestro personaje que no pasa de lo anecdótico.

Al parecer, se distribuirán muy poquitas ediciones, así que si os queréis hacer con una más vale que seáis rápidos. Podéis reservarla desde ya, aunque no se sabe con certeza a qué tiendas llegará. Por otro lado, Riptide llegará el 26 de Abril a PS3, PC y Xbox 360 como una continuación directa del notable Dead Island. ¿Tenéis pensado llevaros una de estas ediciones exclusivas?

 

Salir de la versión móvil