¿Está tu PS4 poseída? Sony nos da la solución

Sony ha desvelado un nuevo vídeo para solucionar un problema que está trayendo de cabeza a algunos usuarios que comienzan a pensar que, o bien viven en una casa encantada o su PS4 está poseída por un demonio. Según han informado, algunas consolas están emitiendo un extraño pitido sin motivo aparente o escupe los discos cuando menos te lo esperas, fastidiando algunas partidas y poniendo los pelos de punta a otros.

La compañía japonesa se ha hecho eco del problema y ha grabado un vídeo con la solución, que no es otra que pulsemos el botón de encendido hasta que escuchemos dos bips, esperemos 30 segundos y desconectemos la PS4 de la corriente durante 3 minutos. Una vez hecho esto debería funcionar sin problemas en cuanto la volvamos a conectar.

Esta solución debería funcionar en ambos casos, tanto para los pitidos como para la expulsión de discos sin motivo alguno, pero si así no se corrige Sony asegura que lo mejor es que enviemos la consola al servicio técnico y ellos se encargarán de realizar el exorcismo adecuado.

Os dejamos a continuación con el vídeo en cuestión.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=yU2Z6alUAcI’]

Salir de la versión móvil