Esto es… ¡Innistrad! Nueva expansión de Magic the Gathering

Sombras sobre Innistrad es el nombre de la nueva expansión para Magic the Gathering, el juego de cartas coleccionables. Con el set cada vez más próximo a salir, Wizards of the Coast nos ha presentado adelantos de las cartas  y detalles de la historia. En este nuevo set nos encontraremos con un pasado obscuro lleno de horror en el que vampiros, zombis, hombres lobo y humanos se deberán enfrentar contra la desgracia que ha invadido el plano de Innistrad. Nadie sabe quién está detrás del mal que ha caído sobre este plano y el misterio incrementa cada vez más.

Desde el 4 de marzo hemos podido intentar desentrañar todo este misterio que habita en Innistrad a través de los artículos publicados en la página de Hanweir Chronicle (la cuál es manejada por Oliver Hayfield, un personaje ficticio). También, varios paquetes misteriosos le han sido entregados por todo el mundo a varios jugadores, y éstos han compartido el contenido vía Internet (que pueden ser encontrados a través del Hashtag #SOIKickOff)

Las cartas de la nueva expansión que han sido reveladas hasta ahora se encuentran como álbum en esta página.

 

El lanzamiento de Sombras sobre Innistrad en tiendas está programado  para el 8 de abril de 2016. Pero, podrá ser jugado en los eventos de presentación el 2 y 3 de abril de 2016. (Las tiendas que tendrán estos eventos pueden ser encontradas aquí.)

Salir de la versión móvil