Estosehunde Studio. Estudio indie español para Ouya busca apoyos

Estosehunde Studio es una apuesta indie española para jóvenes emprendedores que les encante la creación de videojuegos, que quieran hacerse un sitio y nombre en este mundillo.

Esta iniciativa está siendo desarrollada por un grupo de cuatro gaditanos que comparten su pasión por los videojuegos y han decidido aunar esfuerzos para desarrollar toda clase de títulos para la recién nacida consola libre basada en en famoso SO Android.

Pero si tienes curiosidad en saber que tiene entre manos Estosehunde Studio y de que modos puedes colaborar, ya sea apoyándo sus proyectos o incluso formar parte de ellos, sigue leyendo y toma nota.

Para financiarse se sirven del crowdfunding, pero a diferencia de otros proyectos, este joven equipo pide sólo los materiales más necesarios para el desarrollo y la promoción, con el más ajustado presupuesto posible. Conocedores del estado actual de la economía española, crean sus juegos con el mínimo gasto de recursos monetarios posible y lo compensan con el máximo esfuerzo, despliegue de ingenio y autoexigencia, todo ello de cara a los jugadores y reflejado en el precio final de sus productos, por debajo de la media, pero sin perder un ápice de calidad.

Comenzando desde cero y sin ningún apoyo económico por el momento, estos chicos tienen en la actualidad tres líneas de desarrollo abiertas bastante interesantes:

A diferencia de otros proyectos, este estudio no está fundamentado en el interés económico, sino en el amor a los videojuegos y la lucha contra el paro juvenil, por lo que le abren las puertas a todo joven talento que tenga algo que aportar, un ejemplo de ello es que actualmente el estudio ha logrado cerrar un acuerdo con el grupo musical onubense Sypnospara desarrollar la banda sonora de sus producciones.

Para apoyar a este joven equipo puedes contribuir a su desarrollo en Lánzanos:

Ahora os preguntamos, ¿queréis echar una mano a Estosehunde Studio ya sea económicamente o incluso colaborando activamente con ellos?

Pmás información puedes contactar con ellos en:

 

Salir de la versión móvil