La estrategia vuelve a la saga Warriors con Dynasty Warriors 9 Empires

Dynasty Warriors 9 Empires

Con motivo del Tokyo Game ShowKoei Tecmo y Omega Force han anunciado un nuevo lanzamiento dentro de la franquicia Dynasty Warriors. Tras dos años desde la llegada de Dynasty Warriors 9, esta entrega volverá a la palestra con el lanzamiento de su versión más estratégica con Dynasty Warriors 9 Empires.

Es el 20 aniversario de DYNASTY WARRIORS” ha afirmado el productor Akihiro Suzuki, “y no podríamos estar más emocionados que celebrándolo con nuestros fieles fans lanzando el primer juego de la serie Warriors en consolas de nueva generación, y el primer juego de la serie DYNASTY WARRIORS en Switch”.

La acción multitudinaria volverá a mezclarse con elementos estratégicos, para que la conquista de la antigua China sea tanto por la espada como por la estrategia. Las batallas de asedio nos permitirán desplegar unidades para capturar puntos estratégicos en el mapa. Podremos tomar el control de estos puntos centrales en el campo de batalla mediante el uso de ataques de fuego u otras estratagemas, armas de asedio y, a veces, simplemente por la fuerza. También se ha añadido una función que permite crear a los oficiales de sus sueños e interactuar con los héroes de la antigua China a través de un sistema doméstico ampliado. Podremos vivir la vida de un oficial independiente, dirigiendo como un gobernante benévolo o actuar como un malvado villano.

Dynasty Warriors 9 Empires estará disponible a comienzos de 2021 para PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam.

https://youtu.be/2GvjlkJPV2k
Salir de la versión móvil