El estreno de Spider-Man Homecoming se retrasa

Sony Pictures retrasa el lanzamiento de Spider-Man Homecoming, dirigida por Jon Watts, anunciando una nueva fecha para su estreno.
Spider-Man Homecoming

Para desgracia de todos los fans españoles del superhéroe rojiazul, Sony Pictures ha anunciado que la esperada nueva película del trepamuros: Spider-Man Homecoming, ha sufrido un pequeño retraso en la cartelera española. Su estreno inicial estaba previsto para el 7 de julio, pero ahora tendremos que esperar hasta el 28 del mismo mes para poder disfrutar de su proyección.

La nueva película de Peter Parker ha sido dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland en el papel del hombre araña, Michael Keaton, Zendaya, Marisa Tomei y Robert Downey Jr. entre otras celebridades del mundo cineasta.

Os dejamos con la sinopsis oficial de la película:

Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (encarnada por Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intentará mantener una vida normal pero irrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (protagonizado por el actor Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

Categorías
Cine y TelevisiónNoticias

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO