Etrian Odyssey Nexus se estrena en Nintendo 3DS

Y lo celebra con su tráiler de lanzamiento

La popular saga Etrian Odyssey Nexus regresa con una nueva entrega. Etrian Odyssey Nexus será la última entrega de la propuesta de rol y exploración de mazmorras de Atlus para Nintendo 3DS. En esta entrega, los mejores exploradores del reino se reúnen en la ciudad flotante de Maginia. Con el objetivo de descubrir los misterios del archipiélago de Lemuria, hogar del gran árbol de Yggdrasil, tendremos que reclutar hasta 19 clases de exploradores, entre los que se encuentra la nueva clase “Héroe”, para buscar de tesoros y gloria.

Atlus ha anunciado que ya está disponible Etrian Odyssey Nexus. Los jugadores de la portátil de Nintendo ya pueden embarcarse en la última aventura de la saga. Para celebrarlo, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento. En este nuevo vídeo, podemos ver las principales características del título, desde la personalización de personajes, la exploración de mazmorras o el combate por turnos.

Etrian Odyssey Nexus ya está disponible en exclusiva para Nintendo 3DS a un precio de venta de 39,99€. Además de su versión digital, el título contará con una edición física especial que incluye un libro de arte exclusivo con diseños de personajes increíblemente detallados elaborado por Yuji Himukai y de los monstruos por Shin Nagasawa. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
Nintendo 3DSNoticiasVídeos

RELACIONADO