El desafio de Etrian Odyssey Nexus en su nuevo tráiler

El juego de rol de Atlus estará disponible el próximo 5 de febrero para Nintendo 3DS...
Etrian Odyssey Nexus

El próximo 5 de febrero se lanza en Nintendo 3DS Etrian Odyssey Nexus. La saga de Atlus pondrá el punto final a la portátil de Nintendo con su última aventura de rol. En esta entrega, los mejores exploradores del reino se reúnen en la ciudad flotante de Maginia. Con el objetivo de descubrir los misterios del archipiélago de Lemuria, hogar del gran árbol de Yggdrasil, tendremos que reclutar hasta 19 clases de exploradores, entre los que se encuentra la nueva clase “Héroe”, para buscar de tesoros y gloria.

Para celebrar su próxima llegada, Atlus ha mostrado un nuevo tráiler del título. En este nuevo vídeo podemos ver una muestra de la jugabilidad de Etrian Odyssey Nexus, mientras se repasan sus características principales. Podemos ver las mazmorras y laberintos que nos esperan mientras exploramos e continente de Lemuria y aprendemos a adaptarnos a los desafíos con los que nos encontraremos

Aprovechando el anuncio, la compañía también ha desvelado el estreno de su página web oficial. En ella, podremos encontrar detalles de las clases jugables, los personajes más importantes o los nuevos sistemas de Etrian Odyssey Nexus.

Etrian Odyssey Nexus estará disponible en Nintendo 3DS el próximo 5 de febrero. El título contará con una edición física especial de lanzamiento que incluye un libro de arte exclusivo. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
Nintendo 3DSNoticias

RELACIONADO