Evento de colaboración de Los Increíbles 2 en Kingdom Hearts Union χ [CROSS]

Incluye poderosas medallas banner y muchas cosas más
Kingdom Hearts Union

Square Enix ha presentado un nuevo evento de colaboración para el juego de rol para móviles Kingdom Hearts Union χ [CROSS] protagonizado por la reciente película de Disney Pixar Los Increíbles 2. A partir de hoy y hasta el 19 de Agosto de 2018, se podrá participar en una serie de eventos en el juego, entre los que se encuentran:

  • Medallas banner: Ya están disponibles las nuevas y poderosas medallas de la familia Parr de Los Increíbles 2, como Mister Increíble, Elastigirl, Violet y Dash.
  • Desafío de puntuación: Los portadores de la llave espada pueden competir en la clasificación en este evento especial para hacerse con las medallas de Bob y Jack-Jack
  • Recompensas VIP: Las medallas de Los Increíbles 2 podrán obtenerse al comprar el lote Weekly Jewels Extravaganza.

Además, recordamos que hasta el 9 de Agosto los jugadores pueden participar en el evento de Kingdom Hearts: 358/2 Days para conseguir Jewels, la valiosa moneda del juego.

Categorías
AndroidiPhone OSNoticias

Gamer, cinéfilo, viciado a los escape rooms y jugador competitivo de Magic: The Gathering. Adoro los TCG's, las películas de serie B y cualquier cosa relacionada con el terror.

    RELACIONADO