Evento gratuito de Hearthstone en Madrid

Hearthstone

Durante este fin de semana, 5 y 6 de marzo, se celebrará un evento del juego de cartas Hearhtstone Heroes of Warcraft totalmente gratuito. El evento se celebrará en Teléfonica Flagship Store (Gran Vía 28) de Madrid y cualquier jugador está invitado, tanto los veteranos como los novatos.

Hearthstone Heroes of Warcraft es un juego online de cartas coleccionables, desarrollado por la conocida empresa Blizzard Entertainment.  Los jugadores escogeremos uno de los nueve héroes del universo Warcraft, los cuales tienen habilidades diferentes y pondremos a prueba nuestras aptitudes en una partida por turnos contra nuestro rival..

El evento durará los días 5 de marzo y 6 de marzo, con diversas actividades para ambos días. El horario para el sábado es de 10h a 21h; mientras que, para el domingo, será de 12h a 19h. La entrada es gratuita.

Jugadores profesionales de nuestro país, como TheFallen y Evangelion (Samsung Gaming eSports) y Jacobo y Rubo (Stone Templars), estarán presentes.  Además, conocidos youtubers y streamers de Twitch como Josemi y Kenkro también asistirán al evento.

El sábado, el evento estará dedicado más para los principiantes. De 11h a 11.45h, realizarán un tutorial del juego. De 12h a 14h, nos darán consejos útiles para conocer las reglas básicas del juego. De 16h a 17h, explicarán curiosidades sobre las cartas legendarias y cómo conseguirlas. Y, por última, una partida de exhibición entre los equipos de Stone Templars y Samsung Gaming eSports.

El domingo, los jugadores principiantes podrán a prueba sus aptitudes desafiando a jugadores profesionales. De 12.30h a 14h, dos de jugadores españoles nos aconsejarán si queremos entrar en el mundo competitivo de HearthStone. Y, por último, EL RETO, el cual consiste en derrotar en partidas al mejor de 3 a Josemi, TheFallen o Evangelion. Aquellos que consigamos derrotar a uno de ellos, recibiremos un regalo sorpresa.

También podremos jugar a Hearthstone en la zona de juego de la primera planta el sábado de 10h a 12h y de 14h a 21h; y, el domingo, de 12h a 19h para conseguir un sobre de cartas gratis (hasta fin de existencias). Además, los asistentes podremos hablar con los jugadores profesionales hasta el fin de cierre de la tienda después del horario establecido en las actividades.

Salir de la versión móvil