El evento de temporada de Halloween llega a Hyper Scape

Hyper Scape

Hace ya unos meses del lanzamiento de Hyper Scape, el nuevo battle royale de Ubisoft. Este juego free-to-play destaca por su frenética jugabilidad y su integración con Twitch, ya que ofrece nuevas herramientas para que los streamers interactúen en directo con su comunidad. Pero desde la compañía francesa quieren seguir apoyando el juego con nuevo contenido.

Como viene siendo habitual en este tipo de juego, Ubisoft ha anunciado la llegada de un evento de temporada al juego. Hasta el próximo 3 de noviembre, Halloween se apoderará de Hyper Scape llevando la temática de la fiesta a Neo Arcadia. Este será el primero de los eventos de temporada que se incorporan al juego e incluye una serie de nuevos objetos estéticos exclusivos, un disfraz completo de noche de Halloween para Neo Arcadia y dos modos de juego por tiempo limitado que comienzan con Carrera por la Corona en Solitario y continúan más tarde con Neblina Oscura en Escuadrón.

Mientras dure el evento podremos disfrutar del modo Carrera por la Corona en Solitario, pero en una versión mucho más terrorífica, donde todo el mapa estará en modo nocturno. Además, también se incorporará una novedad en este modo con la introducción de Segunda Oportunidad, una nueva característica del juego que permite a los jugadores regresar de entre los muertos. Durante los primeros minutos de la partida, los jugadores que quedan fuera de combate en la batalla serán enviados de regreso a las cápsulas de despliegue en lugar de ser eliminados, lo que les permitirá ganar una Segunda Oportunidad.

A partir del próximo 27 de octubre, se incluirá un nuevo modo con motivo del evento. El modo Neblina Oscura en Escuadrón regresará en su versión más espeluznante. Con visibilidad limitada, sin Corona y un arsenal reducido a una selección de armas y hacks, tendremos que trabajar junto a su escuadrón para seguir y eliminar a sus contrincantes para salir victoriosos.

Durante el evento podremos conseguir una selección de elementos estéticos temáticos disponibles en la tienda del juego, incluyendo nuevos trajes de Campeón, nuevos skins y mucho más.

Salir de la versión móvil