El evento Legado de Craso regresa a New World

El equipo de Amazon Games ha anunciado la llegada de importantes novedades a su popular MMO New World. Y es que la compañía ha anunciado el regreso del popular evento Legado de Craso, que estará disponible desde el 10 al 23 de enero. En este evento tendremos que combatir la tiranía romana que está cada vez más cerca de consumir Aetérnum. Para ello debemos combatir a los monstruosos capitanes del general Craso, lo que nos permitirá conseguir nuevas recompensas diarias exclusivas del evento.

Lucano y Décimo, hermanos unidos por la sangre y por la batalla, fueron transformados en piedra por la maldición de Medusa. La corrupción los ha convertido en monstruos míticos que no se detendrán ante nada hasta cumplir su orden final. En su época, eran temidos en muchos lugares por ser los campeones más crueles del general Craso, y ahora retoman su legado con una brutalidad cíclope imparable.

Aquellos que se unan a la lucha en New World para arrancar los estandartes de la República de Bosque Luminoso, Arboleda del Edén, Valle del Pesar, Altos de Escamanegra y Ciénaga de los Tejedores podrán conseguir estatuillas de cíclope para sus casas, equipo con nombre de alto nivel y mucho más. Al derrotar a estos enemigos de nivel 70 podremos conseguir otros objetos exclusivos del evento, como la piqueta de la Legión XIX, las armas de Lucano y la armadura de Décimo. Ten en cuenta que deberás infligir 1000 de daño como mínimo para recibir las recompensas. Estas recompensas diarias se reinician a las 05:00 hora local.

Además, cada vez que venzamos a Lucano y Décimo recibiremos armas, armaduras aleatorias, objetos especiales designados de Arenas de azufre o Aetérnum así como consumibles adecuados para tu nivel (salud, maná, etc.). A diferencia de las recompensas de bonificación diarias, puedes matar al jefe del mundo varias veces en un día para obtener recompensas adicionales

Salir de la versión móvil