El evento de temporada Año del Conejo llega a Overwatch 2

Overwatch 2

Un nuevo evento de temporada ha llegado a Overwatch 2. Y es que, como venía siendo frecuente, el equipo de Blizzard sigue incorporando novedades al juego de acción cada pocos meses con estos eventos. En esta ocasión le toca el turno al evento Año del Conejo, que celebra el Año Nuevo Lunar en Overwatch 2. Este evento de temporada incluirá aspectos nuevos, mapas festivos para festejar y el retorno de las refriegas favoritas del Arcade. Además, te llevarás recompensas gratis por iniciar sesión, jugar y ver a tus creadores de contenido favoritos en Twitch.

Sube a Torre Lijiang para disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales y aventúrate en las refriegas del Arcade como parte del evento del Año Nuevo Lunar. Los modos Arcade son los siguientes:

También será posible conseguir nuevas recompensas durante el evento del Año del Conejo, como el icono de jugador Año del Conejo 2023, solo por iniciar sesión. Hay nuevos desafíos de evento, cosméticos extra y PE del pase de batalla por jugar a cualquiera de las trifulcas del Año Nuevo Lunar. Al completar cuatro de los desafíos del evento recibiremos el aspecto legendario Kkachi de Echo.

Además, como parte de las celebraciones del Año del Conejo, también se ha incluido una nueva campaña de drops en Twitch. Al ver a tus creadores de contenido favoritos en Twitch jugar a Overwatch podremos conseguir una pose de victoria y un aspecto legendario de Moira. Al acumular dos horas de visualización con tu cuenta de Battle.net vinculada conseguiremos la pose de victoria El león ruge de Moira, y con otras cuatro horas más el aspecto legendario Mascarada de Moira.

Salir de la versión móvil