Ever Oasis muestra su tráiler introductorio

Ever Oasis Game It

A pocos días para su lanzamiento oficial, Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de Ever Oasis,  el nuevo título de rol y acción para Nintendo 3DS. En este vídeo se trata de una introducción al título donde la compañía hace un repaso por las diferentes características de su jugabilidad, además de desvelar algunos detalles de su historia. Nos permite ver distintas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad donde podemos ver como se desarrollan los combates, los puzles o la exploración.

Ever Oasis es un título de rol y acción a cargo de Grezzo, el estudio que llevó a cabo las remasterizaciones de las versiones para Nintendo 3DS de The Legend of Zelda Ocarina of Time y The Legend of Zelda Majora’s Mask. El título nos pondrá en la piel Tethu, el jefe del último oasis en el mundo que deberá embarcarse en una épica aventura llena de la exploración de mazmorras, de resolución de puzles y de gestión del oasis. Tethu contará con distintas habilidades basadas en el aire, y además no estará solo, ya que contará con la ayuda de sus compañeros Miura y Roto.

Ever Oasis llegará el próximo 23 de junio en exclusiva para Nintendo 3DS. A continuación os dejamos su tráiler introductorio.

Salir de la versión móvil