Evercade, la nueva consola portátil retro que se lanza el 12 de junio

Los amantes del retro gaming tienen una cita el próximo 12 de junio. Este día se producirá el lanzamiento de Evercade, una nueva consola portátil para juegos retro que contará con el apoyo de grande editores del sector del videojuego. Esta consola portátil contará con una pantalla de 4.3″ y la posibilidad de conectar a la televisión con HDMI ampliando los gráficos a HD, pudiendo seleccionar entre los formatos 4:3 ó 16:9. Tendremos a nuestra disposición la posibilidad de guardar y cargar su progreso en cualquier momento, una biblioteca de más de 100 juegos retro de 8 y 16 bits con licencia oficial y una batería que rondará las cuatro horas.

Evercade contará con dos ediciones diferentes: el Starter Pack y el Premium Pack. El Starter, además de la consola, incluirá un cartucho del Namco Museum Collection (que incluye 11 juegos clásicos) con un precio de 69,99€. Mientras que el Premium Pack que incluye tres cartuchos el Namco Museum Collection, Interplay Collection (con 6 juegos) y Atari Collection (con 20 juegos) a un precio de 89,99€.

Para celebrar el anuncio del lanzamiento, la compañía ha mostrado un nuevo vídeo donde nos permiten ver una muestra de lo que nos ofrecerá esta nueva consola. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil