Everest, el teclado mecánico personalizable, consigue más de 1.000 patrocinadores en Kickstarter

Everest es uno de los teclados mecánicos que más ha atraído las miradas en los últimos meses y es que este teclado mecánico personalizable promete y mucho. Tanto ha sido su éxito que ha conseguido fundarse en Kickstarter con más de 1.000 patrocinadores, para recaudar un total de 227.547€

Para seguir con su éxito, Mountain ha desvelado la página oficial de Everest, para que todo aquel que se haya perdido la campaña en Kickstarter pueda reservar su teclado mecánico antes de su lanzamiento oficial, que se realizará durante el mes de agosto.

Desde que se alcanzó el objetivo fijado en Kickstarter, se ha ido avanzando paso a paso en la producción de Everest, con actualizaciones en su firmware como añadidos para mostrar el reloj, cuenta atrás… El dial también nos permite tener fácil acceso a los perfiles de usuario, iluminación RGB y mucho más.

Everest llegará en tres tipos distintos para tener a nuestra disposición una mayor cantidad de posibilidades y poder configurar a nuestro gusto el teclado mecánico de Mountain.

Salir de la versión móvil