Everybody’s Golf muestra su tráiler de lanzamiento

Everybody's Golf Game It

A pocas horas para su lanzamiento oficial, Sony ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Everybody’s Golf, la nueva entrega de la saga de golf exclusiva de la compañía. En este nuevo vídeo podemos ver algunos de los entornos que nos permitirán disfrutar de la competición golfística que nos esperan en el título.

Everybody’s Golf es la nueva entrega de la saga de títulos de golf desarrollada por Clap HanzJAPAN Studio. El título mantendrá la jugabilidad clásica de la saga pero incluirá grandes novedades, como una gran personalización y mejora de personajes. A medida vayamos superando Desafíos del Modo Torneo ganaremos recompensas como mejores palos, bolas o más trajes. El título contará con mundo abierto donde podremos explorar libremente y estaremos conectados con hasta 50 jugadores cuando juguéis online. Además incluirá montones de actividades divertidas en las que podremos participar cuando necesitemos descansar de la competición golfística.

Everybody’s Golf estará disponible mañana, 30 de agosto, para PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil