Evil Dead: The Game se lanzará en formato físico para PS5, PS4, Xbox Series X y Xbox One

Evil Dead: The Game

Los seguidores de la popular franquicia de cine Evil Dead tendrán el próximo mes de mayo de una adaptación al mundo de los videojuegos. Con este Evil Dead: The Game podremos disfrutar de un título repleto de acción cooperativa y multijugador. El juego nos permitirá ponernos en la piel de uno de los supervivientes de un equipo de cuatro mientras exploramos, saqueamos, lidiamos con nuestros miedos y encontramos elementos clave para sellar la brecha entre los mundos en un juego inspirado en las tres películas originales, así como en la serie de televisión Ash vs Evil Dead, original de Starz. Podremos encarnar a los personajes de todo el universo de Evil Dead, incluidos Ash, Scotty, Lord Arthur, Kelly Maxwell, etc. 

Aunque aun quedan unos meses para su llegada, desde Meridiem Games han anunciado importantes novedades sobre el juego. Y es que este Evil Dead: The Game contará con una edición física disponible en España. Los usuarios de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y Xbox One podrán hacerse con esta versión en formato físico, que incluirá además dos atuendos adicionales para Ash (hasta agotar existencias). Esta edición ya se puede reservar en las principales tiendas.

Evil Dead: The Game estará disponible el próximo 13 de mayo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, NIntendo Switch y PC.

Salir de la versión móvil