Evil West muestra su tráiler de lanzamiento

Evil West

Ya está disponible Evil West. Esta nueva propuesta de acción en tercera persona desarrollado por Flying Wild Hog, creadores de la saga Shadow Warrior, nos pone en la piel de uno de los últimos agentes de una institución ultrasecreta dedicada a cazar vampiros. Con un combate visceral y explosivo, tendremos que hacer uso de nuestras armas de fuego, artilugios y guantelete de rayos para acabar con la amenaza vampírica. A través de una campaña guiada por la narrativa tendremos que ir mejorando tus armas y herramientas de caza, para adaptarlas a nuestro propio estilo de juego, tendremos que ir derrotando a las hordas sobrenaturales. Además, el juego nos permitirá completar esta campaña, tanto en solitario como en partidas cooperativas con un amigo.

Para celebrar su lanzamiento, el equipo de Flying Wild Hog y Focus Entertainment han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Evil West. En este nuevo vídeo, podemos ver una muestra de la historia que nos espera en esta versión fantástica del Viejo Oeste repleta de vampiros y otras criaturas. Además, también podemos ver una muestra de la acción que nos espera en esta propuesta.

Evil West ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil