Evolve, reservarlo en One permite acceso a la beta

La beta de Evolve en Xbox One comienza a partir de la semana que viene, concretamente el 15 de enero. Aquellos que hagan su reserva en Xbox One podrán participar en ella. Además...

La beta de Evolve en Xbox One comienza a partir de la semana que viene, concretamente el 15 de enero. Aquellos que hagan su reserva en Xbox One podrán participar en ella.

Además de poder probar a cualquiera de los últimos cuatro cazadores, la beta nos dará también acceso para probar al monstruo Wraith.

Así que tanto Parnell, Abe, Caira y Cabot como Wraith estarán disponibles si se efectúa la reserva, teniéndolos desbloqueados una vez les llegue el juego completo; los demás, tendrán que trabajar para conseguir desbloquearlos.

1

Recordad que la beta de Evolve durará entre el 15 y el 19 de este mismo mes de enero. El juego completo saldrá a las tiendas a partir del 10 de febrero.

Categories
NoticiasXbox One

Me presento como un Joven estudiante adicto al cine, la música, literatura y videojuegos. "Pecero" de nacimiento y "Sonyer" en diversas ocasiones. Le doy mucha caña a juegos de rol, con o sin online, y si queréis encontrarme seguro, ¡buscadme en League of Legends!. Reconocido fan del gaming competitivo.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY