La expansión de Hot Wheels llegará a Forza Horizon 3 en mayo

Forza Horizon 3 Hot Wheels

Microsoft ha anunciado que la nueva expansión para Forza Horizon 3 llegará el próximo 9 de mayo a Xbox One y PC a un precio de 19,99 euros con un gran invitado, los hipercoches de Hot Wheels. Si alguna vez tuviste el sueño de poder conducir alguno de estos creativos y sorprendentes vehículos, sin duda esta es la mejor oportunidad de tu vida.

Forza Horizon 3 Hot Wheels nos permitirá viajar a varias localizaciones nuevas en Australia, una región donde la conducción dominguera es sustituida por acrobacias a toda velocidad en loopings y las gigantes e icónicas pistas de Hot Wheels. Para sacarle el máximo provecho, la expansión incorporará clásicos de esta colección de juguetes como el Twin Mill, el Rip Pod y el Boneshaker.

La segunda expansión para el título desarrollado por Playground Games, seis islas temáticas localizadas en la costa de Australia; todas ellas conectadas por una autovía de pistas de Hot Wheels a cientos de metros en el aire. En esos tramos nos encontraremos configuraciones clásicas de Hot Wheels como los loops, los sacacorchos, zonas de aceleración, giros alocados, half pipes, salto increíbles e incluso dinosaurios mecánicos gigantes.

Además, Forza Horizon 3 Hot Wheels también contará con una nueva campaña llena de todo tipo de pruebas con un épico gran final en el nuevo circuito Goliath. Junto a 28 nuevos logros y 500 puntos Gamerscore.

A continuación os dejamos con los coches disponibles junto a esta expansión:

La expansión de Hot Wheels va incluida en el pase de expansión.

Salir de la versión móvil