Las pruebas del Rey Dragón, la expansión de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, desvela nuevos detalles

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

El pasado mes de marzo se estrenó Stranger of Paradise Final Fantasy Origin. La propuesta Square Enix y Team Ninja nos introdujo en una experiencia de rol y acción ambientada en el popular universo de la franquicia Final Fantasy. Los jugadores se pusieron en la piel de Jack, que junto con sus aliados (Ash y Jed) se embarcarán en una misión para acabar con el Caos. Pero, tras todo este tiempo, el equipo de Square Enix lanzará muy pronto la primera expansión del juego, titulada Las pruebas del Rey Dragón.

Como se acerca su estreno, el equipo de Square Enix ha desvelado novedades de esta primera de las tres expansiones previstas para el Pase de Temporada de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin. Y es que la compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler y ofrecido detalles del argumento, así como de algunos de los personajes que intervienen en esta expansión como Bahamut, el rey dragón, o el Guerrero de la Luz, además de ofrecer detalles de los nuevos trabajos (Invocador, Peregrino, Ilusionista y Bastón) y armas, junto a las nuevas mecánicas de juego y misiones adicionales a completar por los usuarios.

En Las pruebas del Rey Dragón descubriremos la historia de un hombre que pereció incontables veces, tantas como viajó por el tiempo. Su sino fue transformarse en una deidad del Caos, poseedora de poder regenerador. Todo formaba parte de un plan con el que dicho hombre pretendía liberar Cornelia del yugo de los lufenianos. No fue este el único plan que urdió: también quiso atravesar el tiempo infinito en busca de los Guerreros de la Luz. Entonces, del mismo modo en que antaño un amigo suyo le hizo de guía, diseñó un nuevo plan con el que una luz aún más radiante pudiese guiar a otros.
Una luz que rompiera con toda causa y consecuencia, la luz de la posibilidad con la que el mundo pudiera, en sentido verdadero, tomar el camino correcto.

Las pruebas del rey dragón, la primera expansión de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, estará disponible el próximo 20 de julio en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil