Explora Commodore celebra su segunda edición

Explora Commodore

El próximo 7 de mayo se celebrará la segunda edición de Explora Commodore, un evento dedicado a los fanáticos de la informática clásica desde el PET al Amiga. Igual que el año anterior, también estará organizado por Commodore PLUS, RetroScroll, Game Museum y Commodore Mania, además de la incorporación de PixelsMansion.

El acontecimiento será en la ciudad de Barcelona, más concretamente en el centro social Centre Jove la Fontana, en la calle Gran de Gracia número 190, con el que podremos llegar con facilidad con la línea de metro L3 en la parada Fontana que encontremos justo al lado.

En el evento se llevarán a cabo diversas actividades desde las 11:15h hasta las 16:30h, en las que incluyen torneos de Barbarian para Commodore 64 y Speedball para Amiga 500, de la mano de Pixels Mansion (para participar, se requiere inscripción previa). También podremos disfrutar de conferencias, talleres, podcasts en directo, zona de juegos y puntos de venta.

La entrada para Explora Commodore será libre y gratuita. Si quieres más información sobre el evento, puedes consultar su página web y redes sociales.

Salir de la versión móvil