Expolio, ya disponible el nuevo modo de Red Dead Online

El nuevo modo Enfrentamiento.
red dead online

Como bien sabemos, Rockstar actualiza continuamente sus juegos en línea. Este es el caso de la beta de Red Dead Online, cuyo añadido más reciente es el nuevo modo Expolio.

En este modo habrá que colaborar con los compañeros, abrirse paso entre los enemigos, hacerse con los suministros de la zona central y llevarlos hasta la base de tu equipo. No solo eso, si te sientes un verdadero ladrón tendrás la posibilidad de agenciarte el botín robando los recursos de la base rival. Pero siempre hay que estar bien preparado antes de entrar a la acción. Asegúrate de llenar al máximo tus núcleos de salud, resistencia y Dead Eye bebiendo tónicos y potenciándolos. Por último, en Expolio será necesario dominar el juego en equipo para utilizar las cartas de habilidad de Dead Eye, como Fuego concentrado, ayudando a tus compañeros a infligir un poco más de daño, siempre y cuando la carta esté activa.

Además, ya mismo puedes comprar las nuevas prendas de esta semana en cualquier sastrería del juego:

  • Sombrero Owanjila
  • Chaqueta Porter
  • Pantalones con apliques

Si quieres seguir ampliando tu colección, traemos buenas noticias. Hasta el 15 de abril podrás adquirir todos los abrigos, fundas, botas y guantes que normalmente están bloqueados hasta el nivel 40. Y si tu nivel ya es bastante alto, los caballos turcomano, fox trotter de Missouri y árabe estarán disponibles a partir de ese, mientras que los folletos para crear dinamita inestable, perdigones incendiarios, postas explosivas, munición explosiva rápida y flechas explosivas se podrán obtener a partir del nivel 60.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO