Extensiones de Google Chrome que debes tener

Una extensión de Google Chrome es una especie de aplicación la cual se instala directamente sobre el navegador. El objetivo de las extensiones es realizar tareas específicas, como una aplicación de un móvil, conectando a una plataforma con tu navegador en una pequeña app.
Hoy en día existen una gran cantidad de extensiones que puedes colocar en tu navegador y que tienen como objetivo hacer tu vida más fácil. Si quieres sacarle el máximo provecho a tu Google Chrome, entonces debes leer esta lista con 14 extensiones que debes de tener sí o sí.

Top 14 mejores extensiones para Chrome

  1. Ceev: Esta extensión está diseñada para permitirte convertir tu perfil de LinkedIn en un currículo impactante, simple y de calidad. Si estás buscando trabajo, entonces esta extensión es para ti pues hará más fácil el crear tu CV para conseguir un empleo.
  2. Click&Clean: Para mantener a tu navegador funcionando de forma eficiente y evitar que roben tu información es fundamental limpiar cookies, formularios y más. Esta extensión te permitirá borrar rápidamente tu información e historial de navegación. Así, mantendrás tu información y tus hábitos de navegación lejos de los curiosos.
  3. VPN: Otra extensión para Chrome imprescindible si lo que quieres es mantener a hackers lejos y evitar el robo de tu información, es una VPN. Las VPNS permiten crear un escudo entre tu ordenador e internet, además, usarlo es muy sencillo si aprovechas aprendes cómo seguir la guía de VPN que puede proporcionar, para así sacar todo su potencial.
  4. CrxMouse Chrome Gestures: Diseñado para personalizar tu navegación, esta extensión te permite aprovechar el uso de gestos. Así es, podrás realizar ciertas acciones mediante gestos programados utilizando el mouse lo que hará más fácil el navegar por internet.
  5. Dark Reader: El modo nocturno llegó a muchos dispositivos móviles para hacer más fácil su uso en ambientes con poca luz. Esta extensión se encarga de convertir tu navegador y páginas web al modo obscuro, aunque esto de forma dinámica. Es decir, analiza los colores y balancea el brillo ajustando el modo obscuro a cada sitio web.
  6. DuckDuck Go Privacy Essentials: Podríamos decir que esta extensión es como un navegador dentro de un navegador. Y es que, con el objetivo de brindarnos auténtica privacidad, esta herramienta nos ofrece la opción de hacer búsquedas realmente privadas bloqueando a rastreadores ocultos al navegar.
  7. Documentos de Google sin conexión: Una de las mejores extensiones que podemos encontrar es la que nos permite utilizar los documentos de Google sin necesidad de internet. Así es, esta extensión nos permite acceder a dichos documentos y archivos incluso cuando no tenemos conexión a internet, lo que hará más fácil nuestra vida.
  8. Chrome Remote Desktop: Desarrollada por Google, esta extensión es una de las más sorprendentes. Esto debido a que esta extensión nos permite controlar nuestro equipo desde forma remota, es decir, ingresando del navegador Chrome de otro dispositivo podemos controlar y navegar entre los archivos y menús de nuestro ordenador a distancia. Si no sabes cómo instalar una extensión en Google Chrome, esta guía es para ti.
  9. EyeCare: Cuando trabajas frente a una pantalla, es común notar ciertas molestias en nuestros ojos como ardor o cansancio. Esta aplicación para Chrome te permite configurar fácilmente alertas las cuales te ayudan a recordar que debes descansar. De este modo se reduce el desgaste de la vista producido por la pantalla electrónica.
  10. FlowCrypt: Si estás pensando en enviar correos electrónicos con información de muy alto valor que no quieres que nadie vea, instala esta extensión. Su principal beneficio es que crea un cifrado de extremo a extremo en tus correos de Gmail por lo que estos llegarán seguros a su destinatario.
  11. Forest: Para aquellos que solemos perder el tiempo en redes sociales, esta aplicación es la mejor. El funcionamiento es muy sencillo, esta extensión te permite bloquear aquellas páginas que no quieres ver mientras trabajas. Este es uno de los mejores consejos de productividad para ya no ser víctima de la procrastinación.
  12. Google Arts & Culture: Los amantes del arte sin duda agradecerán esta extensión, ya que podrán sentir que se encuentran dentro de una galería. Así es, esto debido a que cada vez que abras una pestaña o tu navegador, esta extensión te mostrará una imagen de una obra de arte.
  13. Grammarly: Si escribir en inglés te cuesta mucho trabajo, esta aplicación para Chrome es para ti. Grammarly se encarga de revisar todo lo que escribes para garantizar que no haya errores. Existe tanto una versión gratuita como una versión de pago.
  14. Honey: Ideal para quienes quieren ahorrar dinero, Honey ofrece una gran ventaja, te permite buscar y testear cupones de descuento. De este modo, Honey hace combinaciones automáticas para encontrar los mejores cupones y así darte los mejores ahorros. Esto te permite ahorrar una gran cantidad de tiempo y de complicaciones.
Salir de la versión móvil