Extinction ya está disponible y nos deja su tráiler de lanzamiento

Extinction Game It

Iron Galaxy y Modus Games han anunciado el lanzamiento de Extinction, el título de acción y aventuras. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver una introducción a la historia del título. Además, también nos deja una muestra de toda la acción que nos espera en el título, además de permitirnos echar un vistazo a los enormes enemigos que tendremos que enfrentar.

El Productor Ejecutivo de Modus Games, Derek Neal afirma: «Cuando comenzamos a plantearnos como sería Extinction, pensábamos: ¿A que molaría poder escalar y derrotar a estos monstruos con habilidades de combate en tiempo real? Gracias a la ayuda del maravilloso equipo de Iron Galaxy, hemos podido crear este desafío para los jugadores».

El Director del Juego de Iron Galaxy, Kraig Kujawa declaraba que: «Desde su nacimiento, Extinction se ha centrado en dos cosas: la estrategia y el combate.  Cada una de las situaciones a las que te enfrentas te harán pensar en la situación: ¿Arremeto contra las hordas de secuaces para salvar a esos aldeanos? ¿O mejor escalo esa torre y me lanzo sobre la espalda del ogro que está destruyendo la ciudad?”

Extinction es un título de acción y aventura donde Avil tendrá que salvar a la humanidad de la horda invasora y eliminar las aparentemente interminables oleadas de Ravenii con sus poderes de Centinela experimentado. Avil combate a estos gigantes en tiempo real, pero solo hay una forma de detenerlos para siempre: la decapitación.

Extinction ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. El primer DLC estará disponible en mayo y podremos adquirirlo de forma invidual o como parte del Season Pass “Days of Dolorum”. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil