Ezio Auditore se hace amigo de todos

La repercusión que está teniendo el asesino más famoso del mundo de los videojuegos no está quedando indiferente a nadie. Ezio Auditore parece que a todos les está pareciendo simpático, y es que el protagonista de la saga Assassin´s Creed está teniendo presencia en varios títulos incluso fuera de su compañía Ubisoft.

Hace tiempo conocimos que Ezio sería un personaje a elegir entre los luchadores que el próximo título de Namco Bandai en su quinta entrega de Soul Calibur, del que podremos disfrutar a partir del próximo 3 de febrero. No sólo será el personaje invitado de Soul Calibur, si no que además será el luchador con más armas de todo el juego y con poderosos ataques tanto a corta como a larga distancia, lo que seguramente incitará a los jugadores a inclinarse por su elección.

La última aparición que tiene que ver con el amigo Ezio será en el próximo título de la compañía Square Enix, Final Fantasy XIII-2, aunque en este caso Ezio no será el protagonista en sí, si no que en realidad lo que Ubisoft aportará a la nueva entrega de Final Fantasy será sus vestimendas. Ubisoft ha llegado a un acuerdo con Square Enix para que uno de sus personajes, concretamente Noel Kreiss, pueda vestirse con las ropas del asesino.

Estas ropas no estarán disponibles con el lanzamiento del juego, habrá que esperar a un próximo DLC que tendremos que adquirir para poder usarlas. Aun no sabemos cuando se pondrá a nuestra disposición este DLC ni tampoco si será gratuito (cosa que suponemos que no será así) o cuanto habrá que «rascarnos» el bolsillo.

Esta descarga estará disponible a través de la plataforma de Playstation Network.

Si esto sigue así, podremos llegar a ver a Ezio en otros títulos importantes de nuestro mundo, por ejemplo Mass Effect, Metal Gear (aunque en la cuarta entrega pudimos ver a Solid Snake vestido muy similar) o quizás algún Street Figther o Tekken. ¿A vosotros en qué juego os gustaría ver a Ezio Auditore? a lo mejor le damos alguna idea a las compañías.

Salir de la versión móvil