F1 2014, un vídeo nos desvela las novedades de este año en el videojuego

Este año ha sido realmente distinto para los amantes de la F1 teniendo en cuenta todos los cambios que ha habido tanto en normativas como en circuitos. Codemasters y Bandai Namco no han querido quedarse atrás y han desvelado un nuevo vídeo donde podemos comprobar las novedades que estarán presentes en F1 2014, título que llegará el 17 de octubre a PC, PS3 y Xbox 360.

El nuevo sistema de evaluación del piloto sugerirá unos ajustes de juego que se adapten a la habilidad del jugador o nuevos ajustes de dificultad, tales como el modo Muy Fácil, que permitirá que los nuevos jugadores puedan ser competitivos. El amplio abanico de opciones en la carrera permitirá a los usuarios experimentar toda la emoción y la intensidad de las carreras y temporadas de la Formula 1, sin necesidad de invertir todo el tiempo necesario para practicar, las sesiones clasificatorias o para completar todos los Grandes Premios del calendario de 2014.

Los veteranos de la franquicia seguirán teniendo a su disposición la posibilidad de simular temporadas enteras o realizar sus propios ajustes. Con todas las ayudas de conducción desactivadas y el nivel de dificultad más elevado, los jugadores experimentarán toda la exigencia de los increíbles coches de 2014, que ponen un mayor énfasis en la habilidad del piloto al volante.

Os recordamos que Codemasters sigue trabajando en F1 2015, que llegará el próximo año para PC, PS4 y Xbox One.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=BDUFkgskh9Q’]

Salir de la versión móvil