F1 2016 muestra el circuito Red Bull Ring

F1 2016

Codemasters ha mostrado un nuevo tráiler de F1 2016, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2016. Este tráiler muestra, con una secuencia sacada directamente de la jugabilidad del título, una vuelta del Red Bull de Max Verstappen al circuito Red Bull Ring, donde se disputa el Gran Premio de Austria.

F1 2016 es la nueva entrega de títulos oficiales del Campeonato Mundial de Fórmula 1, que contará con todas las novedades de la temporada 2016 incluyendo el calendario completo con las 21 pistas y la lista completa de los 22 pilotos y 11 equipos, incluso el nuevo Haas F1 Team.

Esta nueva entrega incluye el modo carrera más envolvente jamás mostrado en la franquicia, permitiendo a los jugadores crear su propia leyenda con el paso de diez temporadas en los que además de correr tendremos que trabajar con nuestro agente, ingeniero y equipo para desarrollar nuestro coche, enfrentándose a la vida y el drama tanto dentro como fuera de la pista. Además para darle más realismo a las carreras se han incluido los icónicos Coche de Seguridad y Coche de Seguridad Virtual.

F1 2016 llegará el próximo 19 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil