F1 2018 muestra sus características en su último tráiler

F1 2018 game It

Codemasters ha mostrado un nuevo tráiler de F1 2018, el título oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018. En este nuevo vídeo, la compañía ha desvelado las algunas de las nuevas características que se incluyen en esta nueva edición. Entre las características que podemos ver encontramos el modo Carrera o los vehículos clásicos disponibles. Además, en este tráiler podemos echar un vistazo a distintas partes de la jugabilidad del título.

“Esta es la experiencia de F1 más completa jamás creada por Codemasters,” ha afirmado el Director de Juego, Lee Mather. “El modo Carrera es el centro neurálgico del juego y ha sido ampliado considerablemente con el añadido de las entrevistas bajo presión que afectarán de forma directa a tu carrera deportiva. También hay mucha más flexibilidad para el jugador, incluida la posibilidad de seleccionar tu propio rival y negociar movimientos de equipo durante la temporada. El modo Carrera amplía también las opciones para la investigación y el desarrollo del jugador, cada equipo de F1 cuenta ahora con su propio árbol de tecnología con sus diferentes fortalezas y debilidades. Además, la competición en F1 2018 presentará importantes cambios en la reglamentación entre temporadas durante la Carrera por primera vez”.

F1 2018 contará con nuevas características y mejoras, como los grandes avances a nivel visual o la incorporación del sistema ERS gestionado por el jugador. Además, esta nueva entrega también incluirá más coches clásicos y el modo Carrera se ha ampliado para sumergirnos en el mundo de la Fórmula 1.

F1 2018 estará disponible el próximo 24 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil