F1 2018 muestra un nuevo tráiler con los coches clásicos de su campaña de reserva

f1 2018 Game It

Codemasters ha mostrado un nuevo tráiler de F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018. Este nuevo vídeo se centra en mostrar dos coches clásicos de la F1 que estarán disponibles en esta próximo entrega. En el vídeo podemos ver el Brawn BGP-001, pilotado por el Campeón Mundial de F1 de ese año, Jenson Button, y su compañero de equipo, Rubens Barrichello; además del Williams FW25, que pilotaron Juan Pablo Montoya y Ralf Schumacher en el año 2003. Estos dos vehículos se incluirán como incentivo de reserva de la ‘Headline Edition’, que ya está disponible para su reserva en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción y también se lanzarán como contenido descargable tras el estreno del juego.

“La inclusión de los coches clásicos en la edición del juego del año pasado fue un gran éxito para nuestros jugadores y seguidores del deporte, así que queríamos aprovechar esta iniciativa para incluir más clásicos en F1 2018,” ha comentado Paul Jeal, Director de Franquicia de Fórmula 1 en Codemasters. “El Brawn es sin lugar a dudas el coche clásico más demandado por nuestra apasionada comunidad de jugadores de F1, así que estamos encantados con llevarlo al juego”.

 

F1 2018 estará disponible el próximo 24 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil