F1 2019 muestra en un nuevo tráiler su próximo anuncio de TV

Llega este 28 de junio
F1 2019

Quedan pocos días para la llegada de F1 2019. El título oficial del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 contará con todas las escuderías oficiales, pilotos y los 21 circuitos de la temporada 2019. Este año, además, también cuenta con la incorporación de la F2, que nos permitirá completar la temporada 2018 de la FIA Formula 2 Championship. Los contenidos de la temporada 2019 de la F2 Championship se lanzarán a modo de actualización digital gratuita a lo largo de la temporada.

Codemasters ha mostrado un nuevo tráiler de F1 2019. Este nuevo vídeo nos permite ver un anuncio de TV que será retransmitido durante las emisiones de las próximas carreras de la competición. Un vídeo lleno de acción que destaca las fieras rivalidades que surgen durante la disputa del Campeonato del Mundo, cuando los pilotos conducen pegados rueda con rueda, colisionan entre ellos y derrapan fuera de la pista.

El vídeo muestra la FIA Formula 2 Championship, mostrando donde podremos disputar nuestras carreras antes de progresar al Campeonato 2019 FIA F1 World Championship. También se rinde homenaje a la Legends Edition de F1 2019, posiblemente la mayor rivalidad de pilotos de F1 de todos los tiempos, con Ayrton Senna y Alain Prost rememorando sus batallas sobre la pista.

F1 2019 estará disponible el próximo 28 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO