F1 2019 nos deja un nuevo y espectacular tráiler

Se lanza el próximo 28 de junio
F1 2019

Queda poco más de un mes para el lanzamiento de F1 2019. El título oficial del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 regresará con todas las novedades de la temporada 2019. Como una de las novedades para esta temporada, Codemasters ha anunciado que podremos revivir la mayor rivalidad de la historia de la F1. Aquellos que se hagan con la Legends Edition podrán ponerse a los mandos del McLaren MP4/5B de Ayrton Senna o el Ferrari F1-90 de Alain Prost.

Como se acerca su lanzamiento, Codemasters ha mostrado un nuevo primer tráiler de F1 2019. Este nuevo vídeo se centra en las intensas rivalidades en la lucha de los pilotos por conseguir la posición en el fragor de la batalla, acompañados el tema musical oficial de la F1 del compositor Brian Tyler. Culminando con la euforia de la victoria, el tráiler celebra la incorporación de los vehículos y pilotos de la temporada 2019 de la F1 y de la FIA Formula 2 Championship de 2018. También ofrece una idea de algunos de los coches clásicos de F1 que regresan de las entregas anteriores.

“Todos los años hacemos grandes avances para que el juego sea lo más auténtico e inmersivo como sea posible y hemos superado las expectativas, con la calidad visual en F1 2019,” ha afirmado Lee Mather, Director de Juego de F1 en Codemasters. “También sabemos por los comentarios de los fans los vehículos clásicos con los que nuestra comunidad de jugadores quiere correr y esperamos que el elenco de los que regresan, junto a los coches de las ediciones Legends y Anniversary les ofrezcan las opciones que anhelan”.

F1 2019 estará disponible el próximo 28 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO