F1 2019 se muestra antes de su estreno

Ricciardo nos muestra el circuito de Paul Ricard
F1 2019

Este fin de semana tiene lugar en el circuito Paul Ricard el Gran Premio de Francia de Formula 1. Se trata de la última carrera que tendrá lugar antes del lanzamiento de F1 2019. Para calentar motores el piloto Daniel Ricciardo se ha puesto al volante y nos ha mostrado como se ve este trazado dentro del nuevo juego de Codemasters.

Nos acercamos al ecuador de la temporada de Formula 1 y los favortios para hacerse con el mundial van abriendo distancia con sus perseguidores. Ha llegado el momento de que seamos nosotros los que nos pongamos al volante y hagamos historia en F1 2019, el juego más ambicioso de la franquicia para el que han dedicado más de dos años de desarrollo. Esta nueva entrega inclueya también, por primera vez, la competición de F2 desde la que podemos arrancar nuestra carrera como pilotos. Por otro lado, esta es la primera entrega que tendrá un apartado dedicado a los eSports que permitirá a todos los jugadores inscribirse fácilmente a las competiciones oficiales.

F1 2019 se pondrá a la venta el próximo viernes 28 de junio para PS4, Xbox One y PC y contará con una edición Legends que incluye los aspectos de Ayrton Senna y Alain Prost además de la posibilidad de revivir algunos de sus enfrentamientos más míticos.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO