F1 2020 estrena su prueba gratuita en Xbox One y PS4

F1 2020

El pasado mes de julio se lanzó F1 2020. Los jugadores llevan ya un mes disfrutando de la mejor simulación de este deporte que nos trajo todas las novedades de la Temporada 2020 de la Fórmula 1. Pero, desde Codemasters quieren atraer nuevos jugadores a la comunidad, por lo que han anunciado el estreno de una prueba gratuita del juego en Xbox One y PlayStation 4.

Durante esta prueba podremos probar una muestra de distintos aspectos del juego, como el modo Mi Equipo hasta el modo multijugador a pantalla dividida. En la prueba del modo Mi Equipo de F1 2020, crearemos nuestro propio equipo, eligiendo un compañero de equipo de Fórmula 2 para competir junto a él, y competir en el primer fin de semana de carreras en Australia. Las carreras en pantalla partida en el circuito Red Bull Ring austríaco y todas las opciones del modo de manejo casual también están disponibles. Si los jugadores deciden pasarse al juego completo, los progresos realizados en la prueba se trasladarán automáticamente.

“La prueba gratuita de F1 2020 ofrece algo para cada fan de las carreras con el añadido de Mi Equipo, el control casual y la pantalla dividida” ha afirmado Lee Mather, director de franquicia de F1 en Codemasters. “Tanto si eres un ávido fan de la F1 que nunca ha jugado antes, como si eres un veterano que regresa hay mucho que disfrutar”.

Salir de la versión móvil