F1 2020 recibe su segundo pase de podio con 30 nuevos niveles de contenidos

Entre los añadidos podemos encontrar celebraciones y poses exclusivas de podio, nuevas libreas de vehículos, trajes de competición, cascos, guantes e insignias....
F1 2020

El pasado mes de julio se lanzó F1 2020. Esta nueva entrega nos trajo todas las novedades de la Temporada 2020 de la Fórmula 1. Los jugadores llevan ya un mes disfrutando de la mejor simulación de este deporte. Pero, desde Codemasters nos llegan novedades sobre el juego. Y es que, la compañía ha anunciado el lanzamiento de su segundo pase de podio.

Desde hoy podremos desbloquear 30 nuevos niveles de contenidos VIP y gratuitos en F1 2020. Entre los añadidos podemos encontrar celebraciones y poses exclusivas de podio, nuevas libreas de vehículos, trajes de competición, cascos, guantes e insignias. Aquellos que se hagan con el Podium Pass VIP pueden conseguir 10,000 créditos en moneda de juego virtual que se pueden utilizar en la tercera entrega de la serie o para conseguir objetos de la tienda de juego.

Podremos desbloquear los elementos adicionales compitiendo en los distintos modos de juego. Al final de cada Carrera, los puntos de experiencia obtenidos ayudarán a desbloquear el siguiente nivel de contenido. El contenido cosmético, que incluye elementos de apoyo de la iniciativa We Race As One de la Formula 1, permite añadir incluso mayores niveles de personalización tanto para el piloto como en el vehículo. Los que dispongan del pase VIP obtendrán acceso a desafíos adicionales de juego, que brinda otra ruta para desbloquear nuevos niveles de contenido

“La primera entrega del Podium Pass fue muy bien recibida por nuestros jugadores y estamos encantados de añadir nuevos artículos cosméticos para la segunda,” ha afirmado Lee Mather, director de Franquicia de Juego de F1® en Codemasters. “A los jugadores les encanta ganar contenido a partir de sus logros. Ya sea usando únicamente el nivel gratuito o bien optando por el pase VIP, hay muchos objetos geniales para desbloquear que ofrecen más formas para que los usuarios personalicen su apariencia el día de la carrera”.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY