F1 2020 muestra una vuelta al Circuito de Barcelona-Catalunya

F1 2020

El próximo 10 de julio, la nueva temporada de la Fórmula 1 regresará con el lanzamiento de F1 2020. De la mano de Codemasters, el Campeonato Mundial de Fórmula 1 2020 volverá con novedades. La primera de ellas es Mi Equipo, un nuevo modo donde podremos crear nuestra escudería de F1 para ocupar el lugar de piloto y gerente. Ahora, tanto en el modo Mi Equipo como el modo Carrera, permitirán elegir la temporada original completa de 22 carreras o opciones más cortas, de 10 y 16 carreras respectivamente, que ahora incluyen los circuitos de Hanoi y Zandvoort. Otra de las grandes novedades es el regreso del modo multijugador la pantalla partida para dos jugadores.

Siguiendo con la promoción del título, Codemasters ha mostrado un nuevo tráiler de este F1 2020. En este nuevo vídeo, la compañía nos muestra una vuelta rápida al intenso Circuit de Barcelona-Catalunya. Súbete junto a Carlos Sainz en su nuevo monoplaza McLaren y experimenta este trazado de alta velocidad antes del Gran Premio Virtual de España.

Ya que en estas fechas no podemos disfrutar en persona del Circuito de Barcelona-Catalunya, hemos conseguido definir una parrilla estelar para el Grand Premio Virtual de España este domingo 10 de mayo. A partir de las 19:00, estrellas del fútbol como Sergio Agüero, Thibaut Courtois y Arthur Melo harán su debut en F1 y en cuanto a los profesionales, se espera una carrera de lo más reñida entre Charles Leclerc, Lando Norris, George Russell, Nicholas Latifi, Antonio Giovinazzi, y Alex Albon, reciente vencedor del Gran Premio Virtual de Brasil.

F1 2020 estará disponible el próximo 10 de julio para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil