F1 2020 muestra una vuelta rápida al circuito de Hanoi

F1 2020

El próximo 10 de julio la Fórmula 1 regresará con el lanzamiento de F1 2020. Entre las novedades de esta edición se encuentra Mi Equipo, un nuevo modo donde podremos crear nuestra escudería de F1 para ocupar el lugar de piloto y gerente. Ahora, tanto en el modo Mi Equipo como el modo Carrera, permitirán elegir la temporada original completa de 22 carreras o opciones más cortas, de 10 y 16 carreras respectivamente, que ahora incluyen los circuitos de Hanoi y Zandvoort.

Codemasters sigue mostrando los distintos circuitos con que contará este F1 2020. Tras desvelar el circuito de Mónaco la semana pasada, la compañía nos deja un nuevo tráiler mostrando el circuito de Hanoi a lo mandos del Ferrari de Charles Leclerc. En este nuevo vídeo viajamos hasta Vietnam este circuito donde se combina la parte urbana con un trazado permanente.

El circuito de Hanoi cuenta con 5.613 km de longitud y está diseñado siguiendo los circuitos de Suzuka, Mónaco y Nürburgring como inspiración. Las dos largas rectas con las que cuentan hacen de este uno de los trazados más rápidos del calendario de la F1. Con una de las parrillas de salida más cortas, que elimina tanto la curva final como la primera, la estrategia de parada en boxes podría desempeñar un papel fundamental para mantenerse por delante de la competición.

“Estamos siempre entusiasmados por crear nuevas experiencias para nuestros jugadores. El circuito de Hanoi ofrece emociones y desafíos, en el contexto del impresionante horizonte de la ciudad,” ha afirmado Lee Mather, Director de Juegos de la franquicia F1 en Codemasters. “El circuito de Hanoi  es una descarga de adrenalina con altas velocidades, largas rectas y zonas de frenada intensas, pero castigará a cualquiera que no respete las secciones de muro”.

F1 2020 estará disponible el próximo 10 de julio para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil