F1 2021 presenta sus características en un nuevo tráiler

F1 2021

El próximo 16 de julio, los seguidores de la Fórmula 1 podrán ponerse de nuevo a los mandos de un monoplaza con el lanzamiento de F1 2021. Codemasters, de la mano de Electronic Arts, volverá a ofrecernos una experiencia de conducción de nueva generación con los equipos, pilotos y circuitos del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA de 2021. Esta entrega contará con novedades como un nuevo modo historia, un modo Carrera mejorado con opción para dos jugadores, los tres nuevos circuitos Portimão, Imola y Jeddah disponibles para todos los jugadores como contenido gratuito tras el lanzamiento.

Codemasters y Electronic Arts mostrado un nuevo tráiler sobre el juego. En este nuevo vídeo, las compañías se centran en presentar las características principales de este F1 2021, A través de distintas secuencias de la jugabilidad, este vídeo repasa las novedades que se incluirán en esta nueva entrega como el modo Braking Point, la nueva historia que nos permitirá ascender desde la F2 hasta hacernos un hueco en la F1, o la Carrera para dos jugadores, que nos permitirá jugar el modo Carrera con un amigo a pantalla dividida.

«F1 2021 es un tour de force que ofrece algo para cada tipo de aficionado a las carreras», dijo Lee Mather, director de la franquicia de juegos de Codemasters. «El tráiler de características ofrece una visión de todas las emocionantes innovaciones que esperan a nuestros jugadores. Tanto si quieren vivir su historia de F1 en Braking Point como si quieren competir con y contra sus amigos, F1 2021 es una experiencia de carreras de última generación.»

F1 2021 estará disponible el próximo 16 de julio en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Steam. La Edición Deluxe digital incluye siete pilotos legendarios para su uso en Mi equipo, como Michael Schumacher, Ayrton Senna o Alain Prost, además de otros contenidos digitales. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil