F1 Manager 2022 anuncia su fecha de lanzamiento

F1 Manager 2022

Los seguidores de la Formula 1 podrán disfrutar una temporada más de la mejor simulación de gestión con el lanzamiento de F1 Manager 2022. Tendremos que gestionar una gran variedad de decisiones, tanto dentro como fuera de la pista, para intentar conseguir el campeonato, todo ello mientras cuadramos las cuentas y mantenemos satisfechos a la junta directiva y los patrocinadores del equipo. Para conseguir la victoria tendremos que contratar a los mejores empleados y diseñar los mejores coches posibles, además de establecer las estrategias de cada Gran Premio. El título contará con una completa lista de pilotos de la F1, F2 y F3, entre los que podremos elegir para montar nuestro equipo de ensueño.

Para celebración de los fans de este deporte, el equipo de Frontier Developments ha anunciado la fecha de lanzamiento de este F1 Manager 2022. Será el próximo 30 de agosto cuando los jugadores de PC y consolas puedan ponerse a los mandos del equipo para conseguir la victoria en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA 2022. Además, ya puede reservarse en formato digital con un 10% de descuento y nos permitirá disfrutar de un acceso anticipado de cinco días, a partir del 25 de agosto. También han mostrado un tráiler del juego, donde podemos ver un primer vistazo a cómo serán las opciones de gestión y las emocionantes carreras que nos esperan.

F1 Manager 2022 estará disponible el próximo 30 de agosto en PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 54,99 euros. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil