F1 Manager 2022 se estrena en acceso anticipado

5 días antes de su lanzamiento oficial para los que hayan reservado la versión digital

F1 Manager 2022

Los amantes de la Formula 1 ya pueden ponerse en la piel de un director de equipo con el lanzamiento del acceso anticipado F1 Manager 2022. Aquellos que hayan reservado la versión digital ya pueden adentrarse en este mundo de la mano de Frontier Developments. Tendremos que gestionar una gran variedad de decisiones, tanto dentro como fuera de la pista, para intentar conseguir el campeonato, todo ello mientras cuadramos las cuentas y mantenemos satisfechos a la junta directiva y los patrocinadores del equipo. Para conseguir la victoria tendremos que contratar a los mejores empleados y diseñar los mejores coches posibles, además de establecer las estrategias de cada Gran Premio. El título contará con una completa lista de pilotos de la F1, F2 y F3, entre los que podremos elegir para montar nuestro equipo de ensueño.

Para celebrar la llegada del acceso anticipado, el equipo de Frontier Developments ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este F1 Manager 2022. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar una muestra de lo que nos espera en nuestro camino a lo más alto de la categoría reina del automovilismo. Desde detalles de cómo se ven las carreras a una muestra de las opciones de gestión a nuestra disposición.

Mientras los fans se preparan para llevar a su equipo al primer fin de semana de carreras, Andy Fletcher, director del juego dijo; “Estamos encantados de levantar las puertas del garaje e invitar a los fans de la Fórmula 1 a asumir el papel de director del equipo, experimentando una simulación hiperrealista mientras toman el mando en uno de los diez equipos de F1 de 2022. Como seguidores apasionados, estamos orgullosos de lo que hemos logrado al dar vida a la experiencia con coches, pilotos y circuitos auténticos, ofreciendo la profundidad en cada decisión que merece la Fórmula 1. No podemos esperar a ver cómo se desarrollan sus historias y cómo llevan a su equipo a la gloria”.

F1 Manager 2022 ya está disponible para aquellos que hayan reservado en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One. El juego se lanzará oficialmente para todos los jugadores el próximo 30 de agosto. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil