F1 Mobile Racing recibe las novedades de la Temporada 2021 en una actualización

F1 Mobile Racing

Los amantes de la Formula 1 y el juego móvil podrán volver a las pistas. Y es que Codemasters y Electronic Arts han anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para F1 Mobile Racing, el título oficial gratuito del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno. Esta actualización se centra en incorporar las novedades de la Temporada 2021 al popular juego móvil. Desde hoy los jugadores podrán pilotar los coches oficiales del Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2021 de la FIA o diseñar su propio F1 para competir con jugadores reales, contrarreloj o contra oponentes de inteligencia artificial en los circuitos oficiales de esta temporada. El audio actualizado y una mejora visual hacen del juego una experiencia más inmersiva que nunca, con nuevo contenido y eventos que se irán añadiendo regularmente.

La actualización de la temporada 2021 de F1 Mobile Racing es un gran paso adelante, con un enfoque en replicar la emocionante acción de la Fórmula 1 a través de una mejora visual, una jugabilidad refinada y con nuevas características de juego”, dice Vincent Meulle, productor ejecutivo de Codemasters. “Ya sea compitiendo en Duelos, en nuestra enorme lista de eventos PvP o personalizando su experiencia con nuevas piezas y diseños, estamos encantados de expandir las formas en que cualquiera puede vivir el sueño de ser un conductor de la F1. “

Con más de 35 millones de descargas en todo el mundo, F1 Mobile Racing nos permite disfrutar de carreras épicas PvP en tiempo real y desafíos globales de alto riesgo, además de un nuevo modo Carrera que estará disponible próximamente. Desde su lanzamiento en 2018, la actualización refina y amplía varias características como el desarrollo de los coches, la personalización y más, seguido de un nuevo modo Carrera que también se lanzará en una actualización futura.

Salir de la versión móvil