Facebook llegará hoy a PS3 con el firmware 3.10

¿WTF a Microsoft? A través de 1UP y en una entrevista que le han hecho a Eric Empel (el director de PlayStation Network), nos acabamos de enterar que el firmware 3.10 que integrará como principal novedad Facebook en el XMB de la consola, llegará a lo largo del día de hoy a PlayStation 3.

¿Ataque a Microsoft por la actualización de ayer en 360?, Empel asegura que no: “Sólo voy a decir que llevábamos bastante tiempo preparando esta actualización.”

“Nunca ha sido fácil integrar nuevas funciones en PlayStation Network, así que es algo que teníamos previsto desde hace tiempo.”

Pero vamos hacer un pequeño repaso de las novedades que incluye este nuevo firmware:
A parte de integrar como comentábamos Facebook en el XMB de la consola que nos dará la posibilidad de sincronizar nuestros trofeos y otros detalles desde nuestra consola. También se han incluido unas cuantas mejoras:

Por otra parte y desde el blog oficial de PlayStation en Europa también nos informan que en este firmware y para coincidir con el estreno de la Video Store, se incluirá en el apartado del menú de TV en el XMB: RTVE, Antena 3 y LaSexta, para ofrecernos en los próximos días -según leo- un acceso más rápido para ponernos al día en televisión. De momento se desconoce que tipo de contenidos o en que consistirá este servicio.

Además os recuerdo que también tiene previsto llegar hoy a PlayStation Network la Video Store Europea, y de la que ya os hemos hablado hace unos días de ella aquí. En definitiva, un día muy cargadito para los usuarios de PlayStation 3 si llega hoy todo lo dicho.

¿Chat de voz ingame? Ni rastro de él de momento…

Más en: PlayStation Blog Europe

Salir de la versión móvil