Fade to Silence recibe su primera actualización

Hope incluye nuevo contenido al juego
Fade to Silence

La gente de Black Forest Games continúa trabajando en su último proyecto. Se trata de Fade to Silence, un juego de supervivencia para PC que todavía se encuentra en la fase de acceso anticipado en Steam. Tras recibir el feedback de aquellos que ya están jugando, la compañía ha lanzado hoy la primera gran actualización del juego que incluye nuevo contenido.

Esta nueva actualización ha sido bautizada con el nombre de Hope y es la primera de las cuatro actualizaciones que recibirá Fade to Silence antes de salir de la etapa de Early Access. Además de las habituales correcciones de fallos esta actualización trae dos grandes novedades. El primero de ellos es una mejora de los efectos climáticos que se han incluido en el  juego y que ayudan a mejorar algunas cuestiones de rendimiento. Por otro lado está el cambio que más notarán los jugadores y al que se refieren como el «mecanismo». Se trata de coleccionables que mejorarán las estadísticas de nuestro personaje. Estos coleccionables no se reestablecerán aunque comencemos una partida nueva.

Si queréis conocer todos los detalles que Hope ha llevado a Fade to Silence, aquí os dejamos un vídeo en el que sus propios desarrolladores os lo cuentan:

Categories
NoticiasPCVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY