Faeria anuncia su primera expansión

Adventure Pouch llegará este mismo año
Faeria

Hoy mismo hemos compartido con vosotros nuestro análisis de Faeria, el juego de Abrakam que aúna la estrategia de tablero con las cartas en nuestro ordenador. Pues bien tan sólo una semana después de arrancar su andadura en Early Access de Steam ya se ha anunciado su primera expansión.

Bajo el nombre de Adventure Pouch llegará durante el verano de este mismo año la primera expansión de Faeria que promete traer muchas novedades. Entre otras cosas, junto a Adventure Pouch llegará una nueva campaña cooperativa, nuevos diseños y diferentes desafíos diarios cargados de epicidad.

Para los más impacientes ya se puede precomprar esta primera expansión del juego a un precio reducido, esta oferta se alargará hasta el día 9 de mayo, y todo aquel que realice esta reserva tendrá recompensas exclusivas como acceso a inmediato a 6 cartas nuevas y al dorso de cartas del aventurero.

Recordad que podéis descargar Faeria totalmente gratis en vuestros ordenadores a través de Steam y en vuestros iPads, pero si antes de empezar a jugar queréis conocer un poco más de lo que os encontraréis dentro del juego leed aquí nuestro análisis de Faeria. Y una vez os enganchéis recordad que solo queda esperar hasta el verano para poder disfrutar de la expansión Adventure Pouch.

Categorías
iPhone OSNoticiasPC
Síguenos
Facebook

Nos han pillado con la referencia a X-Men xDDD

Enhorabuena a los ganadores de nuestro sorteo de merchandising de Logan. Desde aquí han ganado Loren Cano Soler y Olaia Alaia. Los ganadores de Twitter aquí https://twitter.com/gameit_es/status/842314250202812416

Twitter
RT @StarCraft: Enjoy a modern take on the original StarCraft experience in StarCraft: Remastered. https://t.co/w70RDcqCZr https://t.co/111H
h J R
RT @mingonegro: Mañana de review!! Uyuyuyu que cosita más molooona de @CorsairSpain para @gameit_es !
h J R

RELACIONADO