Fahrenheit: 15º Aniversario, la nueva edición física para PS4 del clásico de Quantic Dream

Meridiem Games se hará cargo de la producción y distribución de esta edición en toda Europa y Australia...
Fahrenheit: 15º aniversario

Los seguidores de Quantic Dream podrán disfrutar muy pronto de una nueva edición de uno de sus juegos más clásicos. Estamos hablando de Fahrenheit: 15º Aniversario, una nueva edición física para PlayStation 4 del juego narrativo. El juego llegará a España de la mano de Meridiem Games. La compañía española ha llegado a un acuerdo para la producción y distribución del juego en tiendas de toda Europa y Australia.

Fahrenheit es el segundo juego lanzado por Quantic Dream, fundada por David Cage, y que se lanzó allá por 2005. En esta aventura narrativa podremos descubrir la historia de tres personajes envueltos en una serie de misteriosos asesinatos en Nueva York. Todos ellos siguen el mismo patrón; gente normal y corriente es poseída por una fuerza sobrenatural que la induce a matar. Uno de ellos será el protagonista del juego, Lucas Kane, que tendrá que escapar de los detectives Carla Valenti y Tyler Miles mientras descubre el misterio tras el crimen que le han obligado a cometer.

Esta edición Fahrenheit: 15º Aniversario contará con contenido extra especial. Incluido en una caja especial, esta edición contará con un set de pegatinas, libro de arte y una carta de agradecimiento escrita por el equipo de Quantic Dream que trabajó en el desarrollo original del juego.

Fahrenheit: 15º Aniversario estará disponible el próximo mes de noviembre en exclusiva para PlayStation 4. La edición ya está disponible para reservar en las principales tiendas a un precio de venta recomendado de 29.99 €.

Categories
Noticias
One Comment
  • Fahrenheit: 15º Aniversario se lanzará el próximo 15 de diciembreFahrenheit: 15º Aniversario se lanzará el próximo 15 de diciembre
    4 noviembre 2020 at 11:06
    Leave a Reply

    […] pronto, los seguidores de Fahrenheit podrán hacerse con una nueva edición física especial del juego. Bajo el nombre de Fahrenheit: 15º Aniversario, esta edición incluirá contenido extra […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY