Fairy Fencer F: Advent Dark Force tiene nuevo tráiler

Fairy Fencer F: Advent Dark Force, el nuevo juego japonés de PlayStation 4, ya tiene fecha de lanzamiento.

A todos los amantes de los juegos japoneses, que se preparen porque tenemos nuevo tráiler del Fairy Fencer F: Advent Dark Force. 

El próximo 29 de julio saldrá en Europa el Fairy Fencer F: Advent Dark Force, un título desarrollado por Compile Heart y con Idea Factory como editores.

Fairy Fencer F: Advent Dark Force saldrá en exclusiva PlayStation 4 y contará, además, con una edición física a la que ya le hemos podido echar el ojo.

La premisa del Fairy Fencer F: Advent Dark Force es bastante básica:

Hace miles de años hubo una terrible batalla entre el Dios Maligno y la Diosa. Al ser incapaces de prevalecer el uno sobre el otro, decidieron emplear unas armas que encerraban el poder de las hadas. Apoyándose en esta magia, se desterraron el uno al otro durante mucho, mucho tiempo.

Varios siglos después, el mundo ha encontrado las armas y ha aprendido a usarlas. Bajo la amenaza del retorno del Dios Vil, los Fencers emplean las armas de las hadas para combatir entre ellos. Además, existe la leyenda de que al Fencer que las obtenga todas se le concederá un deseo.

Un joven llamado Fang consigue sin pretenderlo convertirse en un Fencer cuando tiene que involucrarse para salvar a una chica llamada Tiara. Tiara, lejos de ser una inocente damisela, es también una guerrera que acabará involucrando a Fang en una terrible lucha que involucrará las voluntades de ambos dioses.

En Fairy Fencer F: Advent Dark Force jugaremos desde la perspectiva de Fang, llevando a su banda a lo largo del ancho mundo para cumplir su cometido y recopilar las diferentes armas. Además, en el campo de batalla podremos contar con 6 personajes diferentes. 

Una novedad que propone Fairy Fencer F: Advent Dark Force es que nos permite tomar 3 caminos paralelos de la historia, en el que las decisiones influirán drásticamente y que puede convertir en enemigos a nuestros aliados y viceversa. 

Categorías
NoticiasPlayStation 4

Concept artist y diseñadora artística de videojuegos. Actualmente ocupada trabajando en marketing para @pululart y desarrollando mi primera novela. ¿Mi superpoder? El insomnio productivo ;D

RELACIONADO