Fairy Tail anuncia su fecha de lanzamiento

El juego basado en el manga de Hiro Mashima se lanzará el próximo 19 de marzo...
Fairy Tail

El próximo año, los seguidores del anime verán el estreno en el sector de los videojuegos de una de sus franquicias favoritas. Estamos hablando de Fairy Tail, el nuevo juego de rol de Koei Tecmo basado en el popular manga japonés homónimo escrito e ilustrado por Hiro Mashima. Muy pronto los jugadores podremos embarcarnos en una nueva aventura en el mundo de magia de Fiore, donde nos pondremos en la piel de Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia y otros excéntricos componentes del gremio de magos en distintas misiones especiales. La trama se ambientará en los sucesos que van desde arco argumental de la isla Tenrou hasta el arco de Tartaros, entre los que se incluirán con nuevos episodios ideados especialmente para el juego.

Como ya llega el próximo año, el equipo de Koei Tecmo y GUST Studios han anunciado la fecha de lanzamiento de este Fairy Tail. Será finalmente el próximo mes de marzo cuando los jugadores podrán embarcarse en esta historia. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del juego, donde nos presentan a algunos personajes jugables que no forman parte de Fairy Tail.

Fairy Tail estará disponible el próximo 19 de marzo en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY