Fairy Tail anuncia un retraso en su fecha de lanzamiento

Aunque estaba previsto para este 19 de marzo, llegará finalmente el 25 de junio...
Fairy Tail

Uno de los juegos más esperados por los seguidores del anime es Fairy Tail. Esta nueva propuesta de rol de Koei Tecmo nos introducirá de lleno en el popular manga japonés homónimo escrito e ilustrado por Hiro Mashima. Los jugadores se embarcarán en una nueva aventura en el mundo de magia de Fiore, donde nos pondremos en la piel de Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia y otros excéntricos componentes del gremio de magos en distintas misiones especiales. La trama se ambientará en los sucesos que van desde arco argumental de la isla Tenrou hasta el arco de Tartaros, entre los que se incluirán con nuevos episodios ideados especialmente para el juego.

Aunque tenemos malas noticias para aquellos que estaban esperando con ansia este juego. Koei Tecmo y GUST Studios han anunciado un retraso en la fecha de lanzamiento de este Fairy Tail. Aunque estaba previsto para el próximo 19 de marzo, finalmente será el 25 de junio cuando podamos unirnos al popular gremio de magos en esta aventura. El motivo principal es la falta de tiempo para pulir el juego todo lo que se pueda, ya que el deseo del estudio es mejorarlo todo lo posible para ofrecer una experiencia Fairy Tail más innovadora.

El productor Keisuke Kikuchi ha afirmado: “lamentamos mucho la demora de FAIRY TAIL, y los inconvenientes causados a nuestros seguidores, socios y accionistas que esperan este título. El tiempo adicional nos permitirá dedicar más tiempo a pulir el juego para garantizar que sea de la mejor calidad posible, y que podamos ofrecer una experiencia realmente inmersiva. ¡Trabajaremos duro para mejorar los efectos mágicos y de las escenas de eventos, perfeccionando el equilibrio del juego y mucho más! Hablaremos sobre las mejoras con más detalle en los próximos meses. Este retraso nos permitirá garantizar que proporcionaremos un juego mucho más satisfactorio. ¡Gracias por vuestra comprensión!”

Fairy Tail estará disponible el próximo 25 de junio en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, a través de Steam.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4
One Comment
  • Gildarts será uno de los personajes de Fairy TailGildarts será uno de los personajes jugables de Fairy Tail
    19 marzo 2020 at 18:00
    Leave a Reply

    […] Tail estará disponible el próximo 25 de junio en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY